Seleccionar página

CREA HOY UNA APLICACIÓN MÓVIL CON NUESTRO GESTOR DE CONTENIDOS EXCLUSIVO

Estación de Radio

Usa la mejor tecnología para crear tu app de Radio.

Llegar a todos los Radioescuchas en teléfonos móviles hoy es posible. Brindar una experiencia impecable en teléfonos inteligentes se ha convertido en un requisito esencial para hacer de la Radio en  vivo Online un producto importante. Hasta la fecha, solo las apps nativas y las Aplicaciones Web Progresivas permiten ofrecer la mejor experiencia de usuario para ver el contenido digital de su preferencia en su teléfono. Konnectar te permite diseñar una app para tu estación de Radio con las tecnologías móviles más avanzadas. Deja de buscar formas de mejorar y crea una app de Radio móvil, comienza ahora.

CONSTRUIMOS TU APP MÓVIL

Konnectar te ofrece la posibilidad de tener tu App móvil a precios especiales, podes y tenemos como ayudarte a lograr tu sueño!

%

UNA APP POTENTE Y OPTIMIZADA

%

UNA APP SIEMPRE ACTUALIZADA

%

DESCARGAS ILIMITADAS

¿Cuáles son las ventajas de usar un App Builder?

Financieramente ventajoso, potente y siempre actualizado.

La principal ventaja de una App Builder es la agrupación de recursos. Al industrializar el proceso de creación, Konnectar puede reducir significativamente el costo de poseer una aplicación.

Canal de Tv

Crea una app y ofrece a tu audiencia una experiencia de usuario de calidad.

no importa qué tipo de contenido deseas entregar, tus lectores accederán a él desde una aplicación móvil nativa para iOS y Android, o desde una aplicación web progresiva desde su computadora de escritorio, tableta o teléfono inteligente. Si estás buscando cómo crea una aplicación móvil, prueba Konnectar ahora.